Carrera de Arte y Diseño Empresarial USIL presenta exposición visual en galería ICPNA de San Miguel

¡Orgullo USIL!  Más de 30 alumnos de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola están presentando sus mejores trabajos en las exposiciones colectivas: “Diseño, agente de cambio” y “Festival de Tipografía y Caligrafía de Lima”, desde el 10 de noviembre hasta el día 2 de diciembre.

Como es característico en los alumnos de esta carrera, cada uno de los trabajos tiene un enfoque social, lo que nos permite entender y acercarnos a la sociedad en la que vivimos hoy en día. Es a través de este tipo de iniciativas que se discute la verdadera importancia del diseño para el desarrollo común, un cuestionamiento muy presente en nuestro mundo globalizado, para la búsqueda constante de la solución de problemas.

Entre las categorías de la muestra encontramos fotografías, ilustraciones, trabajos tipográficos,  posters, entre otras.

Como parte de la exposición también se exhibe una sección de carteles de colegios bajo la temática de: “Perú a los 200 en el primer mundo”, en donde se muestran trabajos creados por escolares de instituciones educativas aliadas, gracias a una iniciativa de nuestra casa de estudios, en la que se inculca a los estudiantes a expresar sus ideas a través del arte de manera creativa.

Novedades