Carrera de Comunicaciones presenta “Cuentos para contar”, historias de los alumnos de pregrado USIL

¡Orgullo USIL! Como parte de las actividades por su vigésimo aniversario, la Carrera de Comunicaciones, de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola se enorgullece en publicar “Cuentos para contar”, una compilación de 10 textos ganadores del “Primer Premio de Cuentos USIL” desarrollado este año 2017.

Este concurso tuvo como principal objetivo afianzar la calidad educativa que ofrece nuestra casa de estudios a través de dos herramientas fundamentales: la lectura y escritura, que constituyen un aporte social e intelectual para la formación de mejores ciudadanos que en el futuro podrán tener una mejor visión de la vida.

En esta oportunidad se presentaron 34 cuentos de alumnos pertenecientes a 13 carreras de pregrado regular, los mismos que fueron evaluados por un destacado jurado compuesto por Johann Page, escritor, editor y ganador del Premio Copé de Cuento 2014: Reynaldo Santa Cruz, escritor y docente universitario de gran trayectoria; Enrique Espinoza, antropólogo y docente universitario de USIL; y Camilo Fernández, académico numerario de la Academia Peruana de la Lengua.

El premio final, otorgado por la Editorial USIL, fue la edición y publicación de los diez textos ganadores.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL