Carrera de Psicología de USIL organiza VI Soy Psicología, jornada para alumnos internos y egresados

La Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Carrera de Psicología, organiza el conversatorio “Soy Psicología, VI jornada de internos y egresados de Psicología de la USIL”, dirigido a nuestros estudiantes de la carrera.

La jornada se realizará el próximo 1 de junio a las 5:00 p.m. en el Auditorio 304, del Campus Gran Almirante Miguel Grau, sito en Av. La Fontana 750, La Molina.
Este evento tiene como objetivo que los alumnos de Psicología puedan conocer de primera mano cómo es la carrera desde las experiencias de sus egresados y de sus alumnos que se encuentran haciendo prácticas en diversas instituciones.

Para esta jornada, los temas serán: El psicólogo en la empresa: retos y roles actuales”, a cargo de Karina Farro, interna de Adecco, y Marisa Calderón, interna de Corporación Textil Unidos; “Abordaje del Trastorno del Espectro Autista: estudio de caso”, a cargo de Daniela Murrugarra, interna del Instituto San Borja, IEEP. San Rafael; “Centros de Emergencia Mujer: roles del psicólogo”, a cargo de Gustavo Farias, interno de la Parroquia Espíritu de Manchay y “Psicología: más que una profesión, un estilo de vida”, a cargo de la Lic. Ángela de la Cruz.

Soy Psicología, VI jornada de internos y egresados de psicología de la USIL
Día: 1.° de junio
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio 304 del Campus Gran Almirante Miguel Grau, en La Molina.

Mayo

Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; Facultad de Arquitectura y Facultad de Derecho.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Jardín principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau (Av. La Fontana 750, La Molina).

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Estudiantes del curso de simulación de procesos industriales
Organiza: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Lugar: Aula Magna