Centro de Emprendimiento USIL participó en la Semana Mundial del Emprendimiento organizada por la Municipalidad de Lima

Los días 28 y 29 de noviembre, la Municipalidad de Lima, a través de su Gerencia de Desarrollo Económico, organizó la Semana Mundial del Emprendimiento en formato de feria.

En este evento, el Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL) presentó al público lo que viene haciendo en temas de emprendimiento tanto de forma académica como de incubación y aceleración de emprendimientos. Como parte de la delegación del CEUSIL estuvo el emprendimiento ganador de la tercera generación de Startup USIL, EXOMEDIC. Sus integrantes dieron testimonio a los asistentes del apoyo que han recibido –y vienen recibiendo- de parte del CEUSIL.

El evento tuvo lugar en el parque La Muralla, y contó con la participación de otras universidades de la capital, siendo el stand del CEUSIL uno de los más visitados del evento.

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL