Ceremonia “USIL's Honor List” reconoció a los 50 alumnos más destacados por su excelencia académica

¡Orgullo USIL! El pasado 23 de noviembre, con gran entusiasmo, los estudiantes cuyo rendimiento resaltó durante el ciclo pasado, recibieron un gran estímulo para continuar con su excelencia académica en las aulas. El evento se realizó en el campus Gran Almirante Miguel Grau Seminario, al cual asistieron junto a sus padres y familiares.

En la mesa de honor se encontraban el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la Universidad San Ignacio de Loyola, Ramiro Salas Bravo; el vicerrector académico, Dr. Carlos Mejía, y la directora ejecutiva de Assessment, formación integral y competencias, Vanessa Mori.

El Dr. Ramiro Salas dedicó palabras bastante conmovedoras a los estudiantes que se dieron cita en la ceremonia. “Quiero decirles que estamos orgullosos de cada uno de ustedes, y de lo que van a poder hacer a lo largo de su carrera. Los invito y convoco a ser un ejemplo y líderes de sus compañeros de estudios”, enfatizó.

En otro momento, el Lic. Raúl Diez Canseco Terry motivó a los estudiantes a continuar con el gran trabajo que vienen haciendo. “Esta es una universidad que cultiva mucho los valores. Vivimos un momento complicado en el Perú y en el mundo, por eso es importante esta reflexión. Ustedes son los representantes académicos de lo que se enseña en esta casa de estudios”, sentenció.

“Yo también estudié en esta universidad. Terminé mi MBA en el 2009, y mi doctorado en el 2016. Fue así que se me abrieron las puertas en el mercado laboral, únicamente diciendo que pertenecía a la Universidad San Ignacio de Loyola. Aquí me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente, lo cual me llena de orgullo”, destacó el vicerrector académico, Carlos Mejía.

La alumna Mariella Cortez fue la representante de la excelencia académica, y quien dirigió unas palabras a los presentes. “Elegí esta universidad como mi alma mater y mi centro de prácticas.  Además, se ha convertido en el lugar en el que encontré a grandes amigos. Gracias a USIL he podido aprender un cuarto idioma, obtener un doble grado y viajar al extranjero”, mencionó.

En la ceremonia también se hizo un reconocimiento a los directores de los colegios de los alumnos que pertenecieron a la excelencia académica 2016-02:

  • Colegio Jesús, El Buen Pastor
  • Colegio PNP Alcides Vigo Hurtado
  • Colegio Trilce de La Molina

Cabe indicar que USIL's Honor List tiene como objetivo estimular el estudio y la búsqueda constante de conocimientos, uno de los objetivos de nuestra casa de estudios. 

Ver lista de los alumnos destacados aqui

 

Ver galería de fotos:

Novedades