CEUSIL e INVESTA organizan la final del Creative Business Cup Perú

El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) e INVESTA VB, organizan la final del Creative Business Cup, evento en el cual se presentarán startups basados en industrias creativas y culturales.

El evento comenzará previamente con un panel de primer nivel sobre industrias creativas, el cual estará liderado por Diego Echecopar, fundador de Bocadio y ganador de StartUp Perú; Joanna Lombardi, gerente de Producción de Tondero; y a Sergio Rodríguez, director de Innovación del Ministerio de la Producción del Perú.

El evento se realizará este lunes 4 de setiembre, a las 08:00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad San Ignacio de Loyola, ubicada en Av. La Fontana 550, La Molina.

Para mayores detalles escribe a: info@investavb.com. Las inscripciones están abiertas en este enlace

Lugar: E101 - E102 - Aula Magna
Dirigido a: Alumnos de Colegios