CEUSIL participó en la primera Feria de Innovación para el Emprendimiento

¡Orgullo USIL! El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola participó -el pasado sábado 21 de octubre- en la primera Feria de Innovación para el Emprendimiento, organizado por el CITE Productivo de Maynas (Loreto).

El director académico del CEUSIL, Mag. Decio Rubio Urrelo, realizó la conferencia magistral y taller denominados: “Innovación y emprendimiento aplicados a mi idea de negocio”, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), que tuvo como objetivo presentar la metodología de formulación de modelos de negocios CANVAS, aplicada a las ideas de negocios y emprendimientos de la Región Loreto. Asimismo, fue jurado del concurso “Ideas de negocio” del CITE Productivo Maynas. 

Cabe mencionar que el Mag. Rubio recibió la invitación para ser conferencista y jurado, del señor Luis Suárez, director del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Maynas (CITE Productivo Maynas). La relación entre el Centro de Emprendimiento USIL y el señor Suárez nace en el marco del CITE Cacao, de la región San Martín, que contó con el apoyo técnico del Centro de Emprendimiento USIL.

“Quiero agradecer al Sr. Luis Suárez, director del CITE Productivo Maynas por esta invitación, y dejar por sentado que en el Centro de Emprendimiento de USIL estamos absolutamente comprometidos con el desarrollo del emprendimiento en la Amazonía peruana; y si podemos dar un aporte para lograr este objetivo, aquí estamos a su disposición”, acotó el Mag. Rubio, al término de su participación.

Novedades