Club de Emprendedores USIL lanza el primer Meet Up USIL

El pasado jueves 6 de julio, se realizó la primera edición del Meet Up USIL en el marco del Primer Power Pitch organizado por el Centro de Emprendimiento de la USIL (CEUSIL) y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola.

El Meet Up tuvo una dinámica ágil en la cual dos emprendedores de reconocida trayectoria comparten sus experiencias de vida con el público asistente por medio del sistema de preguntas y respuestas en forma de ping pong. En este primer Meet Up USIL nos acompañaron los señores Federico Lara (fundador de Bongo International y Chief Technologist de FEDEX Crossborder) y Youffrey Núñez (Country Manager Bluecaribu Peru – Google Partner Premier); ambos expositores tuvieron un intercambio de experiencias con los asistentes al evento.

Federico Lara destacó a lo largo de su participación que la marca -o negocio principal- es uno mismo y lo resumió con una frase del músico Jay - Z: “Yo no soy un hombre de negocios, yo soy el negocio”.

Mientras que Youffrey Núñez dijo que en la actualidad el compartir el conocimiento es lo que marca la pauta en el desarrollo de nuevas ideas. “Hay que compartirlo todo, darlo todo, ser transparente. Cuanto más transparente seas, vas a ser más efectivo”, señaló.

Lo que se resume de la participación de ambos conferencistas es que el mayor emprendimiento que uno puede iniciar es el de uno mismo; es decir, que uno tiene que buscar –y compartir- el conocimiento y ser el mejor día a día; y esa mejoría se debe al desarrollo personal que uno alcanza.

Cabe indicar que el Club de Emprendedores constantemente realiza eventos que inspiran a otras personas a emprender y a creer en sí mismas.

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Lugar: Campus Pachacamac