Comunidad USIL se sumó a la colecta “Juntos sí Liga”, a favor de la Liga Contra el Cáncer

Los pasados días 6 y 7 de setiembre, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se sumó a la colecta solidaria de la Liga Contra el Cáncer “Juntos sí Liga”, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos para que la Unidad Móvil de esta institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida. 

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de USIL  lideró el punto de colecta ubicada en la Av. La Molina cruce con Av. Javier Prado, con el apoyo de más de 20 estudiantes voluntarios de diferentes carreras, quienes recorrieron las principales avenidas, y además lograron la contribución de las diferentes áreas administrativas y autoridades de la universidad.

En total, fueron 27 latas movilizadas por los alumnos voluntarios, las mismas que serán enviadas a la Liga Contra el Cáncer, responsable del conteo final del dinero recolectado.

Para participar en estos voluntariados, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asu@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUSIL.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Jardín Principal Campus Miguel Grau
Dirigido a: Participantes La compañía + invitados especiales

Sábado
25
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Lunes
27
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Profesionales del Sector