Corporación Educativa USIL designa al doctor Christiaan Alting von Geusau como profesor honorario

La Corporación Educativa USIL designó como profesor honorario de su Facultad de Derecho al doctor Christian Alting von Geusau, por su brillante carrera académica y su labor de investigación y defensa de la dignidad humana, los valores y los derechos humanos.

La ceremonia, que se realizó el 20 de noviembre en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la participación de Martín Santiváñez, decano de la Facultad de Derecho; Carlos Mejía, vicerrector académico; Claudia Rodríguez, vicepresidenta Internacional, programa Doble Grado, Center for Global Education, y, Justo Balmaceda, director de la carrera de Derecho.

Christiaan Alting von Geusau es conferencista, investigador y escritor especializado en las áreas de Derecho y Educación, con un interés especial por la identidad cristiana, la dignidad humana, los valores y los derechos fundamentales. El intelectual holandés, se desempeña actualmente como rector y catedrático del International Theological Institute – Trumau University. 

Asimismo, es presidente de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN), organización fundada en 2010, que reúne a los legisladores católicos para debatir sobre diferentes asuntos de interés común y compartir ideas sobre la mejor manera de llevar su fe católica, a su trabajo a favor del bienestar de la sociedad.

La ICLN proporciona a los políticos católicos y otros políticos cristianos oportunidades permanentes de formación, confraternidad y establecimiento de contactos a través de reuniones anuales y programas educativos.

De esta forma, USIL reconoce la labor de los especialistas que ejercen un rol ejemplar en la sociedad y contribuyen positivamente a la comunidad, siempre con el firme compromiso de promover valores y buenas prácticas en el ámbito profesional.

Novedades