Director de EPG USIL realiza ponencia en Seminario de Comercio Exterior

En el marco de las actividades organizadas por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú), Juan Carlos Mathews Salazar, director general de la Escuela de Postgrado (EPG USIL), expuso sobre las megatendencias nacionales e internacionales en Seminario de Comercio Exterior.

El seminario, que se llevó a cabo el 11 de abril en el Hotel Los Delfines, reunió a más de doscientos participantes.

Vale recalcar que las megatendencias son lineamientos que engloban diversos factores sociales como tecnología, preferencias de consumo, entre otros; con un impacto relevante en un periodo de tiempo amplio.
 
“Es vital tener en cuenta las megatendencias para la evolución del comercio exterior, ya que pueden brindar las directivas que las empresas deben seguir para tener éxito. Asimismo, debemos considerarlos como aspectos decisivos para el avance empresarial nacional”, explicó Mathews.

Con el firme compromiso de impartir una educación de calidad, nuestra casa de estudios cuenta con un staff académico altamente calificado y de gran relevancia para el sector empresarial. Es el caso de Juan Carlos Mathews, quien es un reconocido especialista en comercio exterior y además, se desempeñó también como viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

EPG USIL es una escuela altamente competitiva y dedicada a la formación y desarrollo de líderes, gerentes y especialistas que buscan la generación del máximo valor económico y social, en las organizaciones donde se desempeñan. 

Para conocer más acerca de sus programas académicos, ingresa aquí

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL