Egresada USIL recibe reconocimiento de La Cámara Nacional de Turismo – CANATUR

¡Orgullo USIL! Genessis Lossa Zambrano, egresada de la Carrera de Administración en Turismo, recibió un premio por su aporte a la investigación en su campo de estudio, gracias a su tesis “Estudio de la percepción de las autoridades turísticas de Lima sobre el desarrollo y la regulación de la economía compartida en el mercado turístico local”.

El reconocimiento incluye un aporte económico que le permitirá continuar desarrollando sus habilidades en la investigación, actividad que requiere de mucha dedicación, tiempo y de los materiales necesarios para realizarla de manera efectiva, pudiendo así lograr obtener resultados que generen un cambio.

“USIL me ha permitido conocer el Perú tanto de manera teórica como práctica, gracias a los talleres que son parte de la malla curricular. A los jóvenes interesados en esto, les recomiendo que vivan la pasión por el turismo, ya que esta es muy fuerte. Como tal, deben acortar las distancias y unir a las culturas”, destacó Genessis.

Su objetivo es ahora continuar invirtiendo en investigación, enfocándose más en la parte de consultorías y elaboración de proyectos con impacto positivo en nuestra sociedad.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau