Egresado de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas de USIL, Jorge Frisancho, destaca en Corea del Sur

¡Orgullo USIL! Jorge Frisancho Jibaja, egresado de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas desde el año 2010, es ahora un ejemplo para todos los estudiantes que desean desempeñarse laboralmente en el continente asiático.

Frisancho Jibaja destaca por ser el primer alumno de nuestra institución en laborar en la reconocida multinacional KSEEK, empresa que se dedica al desarrollo de softwares, utilizando tecnología de punta, con el único objetivo de innovar en el mercado con propuestas de vanguardia, que faciliten el estilo de vida de los usuarios.

“La educación bilingüe que me dio USIL es lo que me ha permitido tener éxito en el extranjero. Esa visión empresarial que nos enseñan, junto con la parte teórica, me ha hecho destacar con propuestas diferentes”, señala.
Nuestro egresado indica también que le gustaría regresar al Perú en el futuro, para poder emprender proyectos en favor de la sociedad: “Como profesional, he aprendido a hacer crecer lo que está a mi alrededor, es por eso que quiero compartir mi experiencia con los jóvenes, trayendo la tecnología con la que trabajo hoy en Corea”.

Asimismo destacó la importancia de crear proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad y agradeció el enfoque de su formación en responsabilidad social de USIL, por lo que espera muy pronto dedicarse a la docencia.

 

Novedades