Egresado USIL nos visitó como representante de Kansas State University

Martín Talavera Bianchi, egresado de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, visitó su alma mater como representante de Kansas State University, en el marco de la Feria Internacional que se celebró el 24 y 25 de abril.
 
El alumni de la Facultad de Ingeniería, que hoy se desempeña como docente de dicho centro de estudios, llegó a USIL para brindar información a los estudiantes sobre las oportunidades de intercambio con la institución. 

Talavera, quien culminó su carrera en el 2002, es magíster y doctor en investigación sensorial en el área de alimentos. Además, laboró en la industria de cosméticos para la empresa Mary Kay por cinco años y en la industria de productos de consumo masivo para Pepsico; ahí se ocupó de marcas como Gatorade, Quacker, entre otras. 

El ex alumno USIL se dirigió a los futuros profesionales expresando que “deben tomar todas las oportunidades que la universidad les brinda. Mi desarrollo profesional en el extranjero empezó cuando conocí a un docente de ‘Métodos rápidos de microbiología’ en una conferencia que dictó mi Facultad. Por eso les recomiendo que aprovechen todas las herramientas que USIL les brinda como parte de su formación”.

Comprometida con impartir educación de calidad, la universidad trabaja arduamente por poner a disposición de los alumnos potentes herramientas, que impulsen su competitividad en el Perú y el mundo.

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL