Egresados de la Carrera de Marketing de USIL entre los mejores pagados del sector

¡Orgullo USIL! Los egresados de la Carrera de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se encuentran entre los profesionales mejores pagados en el Perú, según el ránking elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera.

Según este listado, nuestros alumnos llegan a ganar en promedio S/ 4 271 mensuales. Y es que los egresados USIL de esta carrera son capaces de analizar las variables del medioambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global.

Hay que indicar que en su desempeño profesional, un egresado de nuestra Carrera de Marketing podrá analizar los entornos económicos, demográficos, sociales y culturales de los distintos mercados locales, regionales y globales para realizar e interpretar estudios de mercado. Además, puede aplicar estas competencias profesionales en empresas nacionales e internacionales de consumo masivo, industriales, de servicios, agencias de publicidad, investigación de mercados, entre otras.

Lee la noticia completa aquí

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL