El 52% de limeños que va a conciertos usa promociones, según estudio de USIL

Asistir a los conciertos se viene convirtiendo para los limeños de entre 18 y 45 años en uno de sus principales entretenimientos. Así, ya el 76% de ellos asiste a este tipo de eventos entre dos y tres veces al año, reveló un estudio de USIL.

"La mejora de la economía del país, en los últimos años, y la normativa favorable a este tipo de industria ha impulsado la oferta y la demanda de este tipo de eventos", señaló el investigador de la carrera de Marketing de la referida universidad, Jaime Briceño.

Día: 19 de mayo de 2017
Fuente: Diario Gestión

Mayo

Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; Facultad de Arquitectura y Facultad de Derecho.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Jardín principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau (Av. La Fontana 750, La Molina).

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Estudiantes del curso de simulación de procesos industriales
Organiza: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Lugar: Aula Magna