El congreso “Diseño agente de cambio” se consolida como un encuentro emblemático para los diseñadores del Perú y del mundo

“Diseño agente de cambio” es un congreso internacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, que este año congregó a 24 diseñadores –del ámbito local e internacional– para compartir sus trabajos, éxitos y experiencias en más de 20 conferencias y talleres realizados durante una semana.

En esta edición, celebrada en setiembre, participaron expositores de la talla del alemán Peter Mussfeldt y del francés Claude Dieterich, uno de los principales propulsores y diseñadores de la caligrafía a nivel mundial.

Durante el congreso, ponentes y asistentes analizaron al diseño como una herramienta para concretar y difundir iniciativas ligadas a la responsabilidad social, la inclusión y la investigación. En este último ámbito, la ecuatoriana Belén Mena demostró, con su labor, cómo el diseñador aporta a la divulgación científica.

Este evento, impulsado por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de esta casa de estudios, se consolida –una vez más– como un espacio emblemático para los hacedores de arte y los diseñadores de nuestro país y del extranjero.

Conoce a los expertos que participaron en “Diseño agente de cambio” en esta galería.

Ver galería de fotos:

Lugar: Aula Magna