Emprendimientos USIL ganaron el concurso Startup Perú 6G

QeEstudiar y Legaly, startups incubadas por el Centro de Emprendimiento USIL en el marco del programa Startup USIL 4G, resultaron ganadores de la sexta edición de Startup Perú en la categoría “Emprendedores Innovadores”.

Dicha iniciativa otorga a los triunfadores el financiamiento de hasta S/ 50 000 para validar y comercializar un modelo de negocio innovador o un emprendimiento basado en innovaciones de producto.

El egresado de la Facultad de Ingeniería, Joseph Marcilla Flores y la egresada de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mayra Lázaro Suárez son los creadores de QeEstudiar, una plataforma que conecta a escolares con universitarios o profesionales de las mejores instituciones educativas para recibir orientación vocacional.

Por otro lado, Legaly es un portal que ofrece servicios de asesoría contable y legal para emprendedores. Esta startup es liderada por el alumno de la Carrera de Ingeniería Empresarial y Sistemas de CPEL, Diego Rázuri Cárdenas. Vale recalcar que este proyecto fue uno de los ganadores de la cuarta generación de Startup USIL. 

StartUp Perú es una inventiva del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE) y tiene como objetivo potenciar y fortalecer empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad.

En USIL estamos orgullosos de impulsar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes en beneficio del desarrollo económico y tecnológico del país.

Para recibir información sobre las próximas convocatorias del Centro de Emprendimiento USIL, escribe a ceusil@usil.edu.pe 

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL