En torneo interuniversitario: USIL campeón en voley, basquet y rugby

La Universidad San Ignacio de Loyola se alzó con importantes trofeos y medallas de oro en el reciente Campeonato Interuniversitario 2018-1, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP.

USIL campeonó en Básquet de varones, tras un ardoroso partido disputado con la Universidad de Lima (69 a 67), a la que le arrebató el invicto que tenía en este deporte por 15 años. En todo el torneo, USIL hizo un total de 500 puntos. 

Las chicas de vóley también se llevaron el campeonato al ganar la final sostenida con la Universidad César Vallejo.

USIL obtuvo igualmente la copa y medalla de oro en el Campeonato Nacional de Rugby, deporte en el que disputó la final con la UPC.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP se ha propuesto revalorar el deporte a nivel universitario, para lo cual organizó estos juegos denominados: Liga Universitaria División 1 FEDUP 2018-1.

El fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco y el rector de esta casa de estudios, Dr. Ramiro Salas Bravo, recibieron de manos de los deportistas los trofeos y medallas obtenidos. 

Diez Canseco felicitó y destacó el esfuerzo realizado por los estudiantes quienes, sin descuidar sus estudios, se dan tiempo para practicar y cultivar el deporte de su preferencia.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
24
Agosto

Lugar: Casa de Retiro Siloe
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Sábado
25
Agosto

Lugar: Casa de Retiro Siloe
Dirigido a: Comunidad Capellania

Sábado
25
Agosto

Lugar: Estadio Manuel Bonilla
Dirigido a: Alumnos (15-16 años) de colegio

Domingo
26
Agosto

Lugar: Casa de Retiro Siloe
Dirigido a: Comunidad Capellania