Entrevista al presidente fundador de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry

Entrevista al presidente fundador de la USIL, Raúl Diez Canseco, quien se presentó para hablar sobre la iniciativa para que sus recursos gastronómicos se pongan a disposición de los damnificados por las lluvias en Huachipa.
Señaló que lo que va a venir luego de este desastre es el tema de la alimentación. Sostuvo que hay que generar una campaña para llevar alimentos o procesarlos en los lugares para alimentar a los damnificados. Indicó que ayer comenzaron el proceso de las ollas comunes, procesando en sus cocinas industriales, llevando 1000 raciones a diferentes puntos de Huachipa.

Fuente:
RPP Radio / Ampliación de noticias / 20-03-2017
RPP TV / Ampliación de noticias / 20-03-2017

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau

Abril

Organiza: Carrera de Ing. Agroindustrial y Carrera de  Ing. Industrias Alimentarias