Entrevista a la Dra. Vera Tyuleneva directora del Centro Internacional de Estudios de la USIL

La Dra. Vera Tyuleneva, directora del Centro Internacional de Estudios de la USIL, quien comentó exposiciones artísticas que tendrán en su centro de exposiciones.

Fuente: Radio Universal Cusco / Programa Cusco en Portada / 06-04-2017

La Dra. Vera Tyuleneva, directora del Centro Internacional de Estudios de la USIL, quien comentó que en el año habrán 5 exposiciones artísticas y que convocaran a un concurso abierto para los artistas cusqueños. Asimismo comentó que hoy inauguran la exposición del escultor Carlos Olivera.

Fuente: Radio Salkantay de Cusco / Programa Panorama Noticias / 06-04-2017

La Dra. Vera Tyuleneva, directora del Centro Internacional de Estudios de la USIL, comentó que en la sala de exposiciones artísticas exhibirán las esculturas del artista cusqueño Carlos Olivera y en el año habrán 5 exposiciones artísticas y festivales de cine.

Fuente: Radio Salkantay de Cusco / Programa El Mundo en 60 Minutos / 06-04-2017

Lugar: Jardín Principal C2
Dirigido a: Alumnos Colegios
Organiza: Marketing

Dirigido a: Alumnos Colegios
Lugar: Jardín Principal C2
Organiza: Marketing

Lugar: Auditorio La Pérgola, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.
Dirigido a: Alumnos USIL
Ingreso Libre.