Evalúan acuerdos del V Foro de Jóvenes de las Américas en USIL

Una reunión de evaluación a los acuerdos alcanzados en el V Foro de Jóvenes de las Américas, realizó USIL a través de la Vicepresidencia de Emprendimiento, en alianza con el Young Americas Business Trust (YABT), organismo adscrito a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Durante su presentación, el vicepresidente de emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco Terry, agradeció nuevamente al YABT y a la OEA por haber confiado nuevamente en nuestra casa de estudios para llevar a cabo una actividad, y remarcó las consecuencias negativas que tiene la corrupción en el desarrollo de futuros emprendimientos. 

Por su parte, el ministro del servicio diplomático de la República del Perú, Javier Yépez, señaló que se está creando una plataforma virtual para hacer seguimiento a los acuerdos alcanzados en la cumbre de Lima de abril de 2018. También informó, que el proceso de seguimiento se realizará en 2019 y 2020, y que de enero a abril de 2019, los estados podrán colocar toda la información en esta plataforma.

El representante de la Organización de los Estados Americanos, Miguel Ángel Trinidad, agradeció a nuestra casa de estudios el compromiso con el apoyo a las actividades que viene realizando el Young Americas Business Trust (YABT) en favor de los jóvenes de la región. 

Cabe destacar que dentro del staff de OEA en Perú se encuentra el alumno –en proceso de egreso- de la carrera de Relaciones Internacionales, Luis Humberto Suárez Vásquez quien realiza una pasantía en las oficinas de la misión de OEA en nuestro país.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
31
Enero

Lugar: Campus Pachacamac
Dirigido a: Alumnos de Colegios