Con éxito se realizó el primer Simulacro de Examen de Admisión USIL 2018

Más de 370 jóvenes fueron parte, el pasado 8 de febrero, del Simulacro de Examen de Admisión de la Universidad San Ignacio de Loyola, en las aulas de su campus universitario ubicado en La Molina.

Se trata del primer simulacro del año que USIL realiza manera gratuita, a fin de ofrecer a los jóvenes estudiantes información de cómo está estructurado un examen de admisión universitario y cómo deben prepararse para él.

Gracias a este simulacro, los jóvenes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en las diferentes materias que componen el examen de admisión, del mismo modo pudieron identificar los puntos clave en los que necesitan mejorar y aquellos en los que tienen ventaja.

Asimismo, al finalizar la prueba contaron con la ayuda de nuestra plana docente, profesores calificados con quienes verificaron y corrigieron sus respuestas, con el fin de recibir una retroalimentación adecuada. Luego de ello tuvieron a su disposición una feria de carreras en la que se les informó acerca de las 35 carreras que ofrece USIL, sus ventajas, beneficios estudiantiles y sus más de 260 alianzas internacionales.

Si te perdiste esta primera prueba, no te preocupes, el próximo Simulacro de Examen de Admisión USIL se realizará este martes 13 de febrero, a las 8:00 a.m. en nuestro campus de La Molina. Inscríbete ingresando a: http://marketing.usil.edu.pe/simulacro/

 

Testimonios:

Mauricio Fernández Gutiérrez
Colegio Peruano Alemán Beata Imelda

“El nivel me pareció muy bueno pues he aprendido algunas cosas que no me habían enseñado en el colegio. Mi hermana estudia acá y me comentó acerca del simulacro y me pareció interesante poder aprovechar esta oportunidad, además estuve muy cómodo y todas mis dudas fueron resultas. Mi idea es estudiar Ingeniería Ambiental o Geográfica”.

 

 

Nicole Mont Asmad
Colegio Libertador San Martín

“La parte de matemáticas me costó un poco más, pero en Letras me ha ido muy bien. Es la única universidad que he visto que se preocupan por realizar este tipo de actividades para los estudiantes, que son de mucha ayuda para nosotros. Nos dieron toda la información acerca de cómo es enfrentarse a un examen de admisión. Estoy interesada en estudiar Comunicaciones y especializarme en Periodismo”.

 

Francis Villar Diego
Colegio Héroes del Cenepa

“Me ha parecido muy bueno, fue muy interesante poder aprender más sobre los exámenes de admisión que probablemente dé más adelante, y sobre todo me ha gustado que nos guíen para elegir una carrera que se ajuste a nuestro perfil. Yo quisiera estudiar Administración de Empresas”.

 

Danna Paola Tenores
Santa Isabel de Hungría 

“Me ha ayudado mucho a prepararme para el examen de admisión y también me han entregado bastante material para que pueda estudiar en casa. Postularé a USIL este próximo examen de admisión y me siento más preparada gracias a este simulacro, pues me ha dado una idea más clara de cómo será. Deseo estudiar la Carrera de Ingeniería Ambiental que ofrece la USIL”.

 

Ver galería de fotos:

Novedades

Próximos Eventos

Martes
23
Octubre

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL 

Miércoles
24
Octubre

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Jueves
25
Octubre

Lugar: Coliseo USIL 
Dirigido a: Comunidad USIL 

Viernes
26
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos de Colegio