Con éxito se realizó el segundo Simulacro de Examen de Admisión USIL 2017

El pasado 29 de octubre participaron jóvenes estudiantes de 5.° año de secundaria de los varios colegios de Lima Metropolitana, en el Simulacro de Examen de Admisión de la Universidad San Ignacio de Loyola, el cual se realizó en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, en La Molina.

La evaluación tiene el objetivo de medir los conocimientos con los que cuentan los alumnos actualmente y prepararlos para resolver un examen de admisión real. Luego, con ayuda de nuestros profesores, van a poder conocer su nivel académico para esta prueba.

A las 9:00 a.m. se inició la evaluación, en la que los participantes pudieron conocer más de cerca cómo es la dinámica en un examen real y aprender más sobre el proceso. Una vez culminada la prueba, se procedió con resolver las preguntas.

Muchos fueron en compañía de sus familiares y amigos desde las 8:00 a.m. para registrar su asistencia y poder ocupar un lugar en las aulas acondicionadas para este fin. Además, como parte de la jornada, los alumnos pudieron asistir a una mini Feria de Carreras en la que aprendieron acerca de las carreras que ofrece USIL en sus ocho facultades, incluyendo las 4 nuevas: Música, Ingeniería Mecánica, Ingeniería del Agua e Ingeniería de Construcción. También conocieron sobre nuestros más de 255 convenios internacionales.

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG