Facultad de Ingeniería USIL participó en tres capacitaciones dictadas por la acreditadora Icacit

Como parte de las iniciativas vinculadas a la mejora continua, el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) dictó el taller avanzado N.° 3 “Mejora continua”, última conferencia del ciclo de capacitaciones programadas para la Facultad de Ingeniería USIL. 

El taller, realizado el 20 de setiembre, abordó la elaboración de reportes del nivel de logro de resultados del estudiante, organización de portafolios de cursos y documentación de los procesos de mejora continua. El desarrollo de los temas fue complementado con aspectos prácticos, enriqueciendo así la experiencia de los participantes.

En los últimos meses, Icacit estuvo a cargo del Taller N.° 1 “Assessment de Resultados del Estudiante” y el Taller N.° 2 “Plan de Estudios”, fortaleciendo los conocimientos en estándares de acreditación del personal académico de la casa de estudios. El Ing. José Durán-Talledo, ejecutivo de procesos de acreditación y capacitación del Icacit, lideró todas las sesiones.

Los comités de calidad de la Facultad de Ingeniería participan de manera activa en este tipo de actividades, con el propósito de implementar mejoras basadas en los lineamientos de la agencia acreditadora. Asimismo, USIL demuestra su compromiso con la excelencia académica a través de estas prácticas.

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL