Finalizó el Programa de Gestión y Capacitación Continua USIL 2017 para directores y coordinadores de colegios

Más de 50 directores y coordinadores de diversos colegios de Lima participaron en la clausura de la edición 2017 del Programa de Gestión y Capacitación Continua que organiza USIL, el pasado martes 17 de octubre, en el Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina. 

El evento, contó con la participación de autoridades USIL, entre las que destacó Carlos Villa Solís, gerente de la Escuela de Postgrado. Asimismo, el discurso de clausura estuvo a cargo de Alex Sauter Chocano, director de Calidad Académica USIL, quien, en representación del rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas, destacó la importancia de este tipo de eventos. “En la universidad San Ignacio de Loyola venimos dictando este tipo de cursos y programas desde hace ya casi 10 años, con el único objetivo de apoyar a los directivos de los colegios, para la formación de los jóvenes escolares”, subrayó.

En representación de sus colegas, Daniel Henríquez Villegas, director general del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima, agradeció el apoyo de la casa de estudios. “USIL ha demostrado su preocupación por sus estudiantes. (…) Es el segundo año que participo en este programa, y he visto temas de actualidad que promueven el debate constantemente”, resaltó.

Tanto directores como coordinadores recibieron con entusiasmo sus diplomas de participación por parte de autoridades USIL, demostrando de esa manera el compromiso que tiene la universidad por compartir el conocimiento con los maestros peruanos, quienes tienen la tarea de instruir a los futuros ciudadanos en nuevos conocimientos, liderazgo y emprendimiento.

Testimonios 

José Godoy Flores
Coordinador de la Oficina de Psicología

I. E. FAP Manuel Polo Jiménez
“El programa ha sido bastante didáctico, práctico y una bonita experiencia que nos servirá para aplicar en el trabajo diario con los alumnos y docentes. Definitivamente lo enseñado va a optimizar el trabajo, tanto la parte estratégica, como metodológica”. 
 

Johanna Morocho Sifuentes
Psicóloga

Colegio Pamer 
“Me han dado nuevas estrategias para compartir con los docentes y el personal, lo que nos permitirá hacer algo diferente al crear nuestro plan del próximo año, con el único objetivo de cumplir las expectativas de los alumnos, y de esa manera crear más interés”.

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Jardín Principal Campus Miguel Grau
Dirigido a: Participantes La compañía + invitados especiales

Sábado
25
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Lunes
27
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Profesionales del Sector