Fondo Editorial USIL publica libro sobre Medicina Funcional

A propósito del I Simposio Internacional sobre Medicina Funcional: “Hacia la medicina del futuro. Prevenir antes que curar”, organizado por USIL y The Institute for Functional Medicine en el pasado mes de abril; el Fondo Editorial USIL ha publicado un libro que recopila la información más importante de las ponencias con destacados expositores internacionales, acerca de este nuevo enfoque de la Medicina que ha cobrado relevancia en el sector salud durante los últimos años.

En esta publicación abarca la propuesta de este novedoso enfoque de la Medicina y sobre cómo deberían abordarse las diferentes enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, obesidad, etc. También trata temas como la nutrición, el síndrome cardiometabólico, la salud intestinal, el microbioma intestinal; y las soluciones que ofrece en base a investigación reciente.

Cabe destacar que como parte de esta publicación, se pone a disposición de los lectores la técnica para poder aplicar las soluciones propuestas por este campo de la medicina. De esa manera, se contribuye a que los profesionales tengan un nuevo acercamiento a otras maneras de mejorar la relación médico - paciente.

Es importante mencionar que este material estará disponible para los participantes del curso internacional en el que se abordará cada uno de estos temas a detalle.

Recordemos que el Programa Applying Functional Medicine in Clinical Practice se realizará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, y contará con la presencia de reconocidos ponentes internacionales.

Para mayor información puede ingresar aquí

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL