Ganadoras del Proyecto Mujer Empresaria 2017 reciben asesoría de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, realizó un taller de asesoría para las ganadoras de la Primera Edición del Proyecto Mujer Empresaria 2017, como parte de las acciones vinculadas a la Etapa de Refuerzo del proyecto.

A través de un trabajo conjunto con la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL estudiantes y docentes del Curso Manual de Identidad Visual, brindaron asesoría a señoras pertenecientes a comedores populares del distrito de Independencia.

Las señoras acudieron a nuestro Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, en La Molina para recibir su primera asesoría, en la cual compartieron los detalles de sus propuestas de negocio. Con dicha información nuestros estudiantes iniciaron la construcción y gestión de Marca de los negocios de las ganadoras. Esto con la finalidad de que al final de la intervención cuenten con un Manual de Manejo de Marca y con prototipos.

En esta primera reunión estuvieron presentes la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social, las docentes Victoria Ávalos y Lilian Carranza, acompañadas por 24 estudiantes de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial. Las señoras que recibieron la asesoría fueron: Ana Carrillo, Eddy Gómez y Marisol Medina.

Recordemos que Mujer Empresaria es un proyecto de responsabilidad social que la Corporación Educativa USIL, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social y el Instituto de Emprendedores; en alianza con Cálidda Gas Natural de Lima y Callao, que se está desarrollando en el distrito de Independencia, con el objetivo de fortalecer capacidades para emprender en mujeres socias de comedores populares del distrito.

De esta manera contribuimos a que las mujeres de Comedores Populares puedan continuar con la implementación de sus propuestas de negocio contando ya con elementos que les permitan realizar el marketing adecuado de sus productos y ampliar su red de clientes.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL. 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Martes
24
Julio

Lugar: E101 - E102 - Aula Magna
Dirigido a: Alumnos de Colegios

Viernes
27
Julio

Lugar: Feria del Libro - Jesus Maria
Dirigido a: Público en general

Martes
31
Julio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos nuevos