Con gran éxito se realizó la Feria de Carreras USIL

Más de 4800 asistentes, entre estudiantes de 4.° y 5.° año de secundaria y sus padres, participaron del 6 al 8 de setiembre en la Feria de Carreras USIL, evento que se llevó a cabo en el campus Pachacámac, y que en esta edición contó con la presencia del Instituto de Emprendedores de Lima Norte, parte de la Corporación Educativa USIL.

Durante los tres días de feria, alumnos de más de 112 colegios, conocieron las 31 carreras y 8 facultades de USIL. En cada módulo absolvieron sus dudas con los mismos profesores y especialistas de los programas académicos de la Universidad, quienes con toda disposición ayudaron a los jóvenes a esclarecer sus ideas y a definir con certeza su camino profesional.

Los participantes, además, se sumaron a los divertidos talleres de orientación vocacional con la metodología vision board y a las visitas guiadas a nuestras modernas instalaciones como la planta agroindustrial, los laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil y el estudio de grabación de la carrera de Música.

Del mismo modo, la Feria de Carreras sirvió para que los estudiantes conozcan nuestras más de 260 alianzas internacionales y el programa de Doble Grado con San Ignacio University –nuestra sede en Miami–. Asimismo, descubrieron  el Center for Global Education (CGE) de USIL, otra propuesta educativa para estudiar en las mejores universidades de los Estados Unidos desde nuestros campus en Lima.

Como parte de las actividades, los chicos disfrutaron de juegos de realidad virtual, así como de los clásicos fútbol y tenis de mesa. Otro de los grandes atractivos fue la personalización de polos: los mismos asistentes plasmaron novedosos diseños en prendas de algodón. En otro ambiente, degustaron aperitivos saludables y una amplia variedad de alimentos en la zona food truck. Todo ello, con la finalidad de complementar su experiencia en un ambiente entretenido, donde no solo reflexionaron sobre su futuro, sino también se divirtieron con sus amigos y disfrutaron de la compañía de sus padres.

 

Ver galería de fotos:

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
24
Septiembre

Lugar: C1 Y C2
Dirigido a: Comunidad USIL

Lunes
24
Septiembre

Lugar: Aula
Dirigido a: Alumnos USIL / Público en general

Jueves
27
Septiembre