Inauguran sala de exposiciones artísticas en Centro Internacional de la USIL – Cusco

Buscan fomentar un acercamiento entre el arte y las personas. Voceros de la Universidad San Ignacio de Loyola anunciaron la inauguración de una nueva Sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Internacional de Estudios e Investigación en la ciudad del Cusco, ubicado en la calle Pampa De Castillo 405.

Fuente: Portal Diario Correo Cusco / Noticias / 05-04-2017

Inauguración del centro cultural de la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola inauguró su Centro Cultural en Cusco.

Fuente: RTV El Diario / Programa Cusco Interviú / 09-04-2017

USIL Cusco inauguró moderna galería de arte

El Centro Internacional de Estudios e Investigación de USIL inauguró en Cusco una moderna galería de arte.

Fuente: Solar TV de Cusco / Programa Destape / 07-04-2017

“Los Profetas Paganos” se exhibirá hasta mayo

En el marco de la inauguración de la sala de Exposiciones de la Universidad San Ignacio de Loyola en su sede Cusco, se presenta la muestra “Los profetas paganos” del renombrado artista Carlos Olivares.

Fuente: Semanario Qosqotimes de Cusco / 10-04-2017

USIL inaugura sala de exposiciones artísticas en su Centro Internacional de la ciudad de Cusco

Fuente: Portal Press Perú / Especiales / 06-04-2017

USIL inauguró sala de exposiciones artísticas en su sede de Cusco

Como parte integral de su misión educativa, la Universidad San Ignacio de Loyola inauguró una nueva Sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Internacional de Estudios e Investigación en la ciudad del Cusco, ubicado en la calle Pampa De Castillo 405, Cusco. Esta acción es tan solo un inicio de una prometedora y fructífera interacción entre la universidad y la sociedad local y una manera eficiente de aportar al crecimiento y el bienestar de la ciudad.

Fuente: Portal Perú Positivo de Cusco / Noticias / 07-04-2017

Inauguración de sala de exposiciones de la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola inauguró la Sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Cultural de la ciudad de Cusco. Se presentan las declaraciones de la directora de USIL en Cusco sobre sus actividades y las del artista plástico Carlos Olivera sobre su exposición de escultura “Los profetas paganos”.

Fuente: TeveSur / Programa Hablemos Claro / 07-04-2017
TeveSur / Programa En Familia / 06-04-2017

Cusqueños ya pueden disfrutar de la muestra 'Los Profetas Paganos' en la USIL

El día de ayer, en el marco de la Inauguración de la Sala de Exposiciones Artistas de la Universidad San Ignacio de Loyola en su sede Cusco, se presentó la muestra 'Los profetas paganos' del renombrado artista Carlos Olivares.

Fuente: Diario el Sol Del Cusco / Pág. 5 / 07-04-2017

Inauguran sala de exposiciones artísticas en el Centro Internacional de la USIL en Cusco

Como parte integral de su misión educativa, la Universidad San Ignacio de Loyola inaugurara hoy jueves 6 de abril. A las 7 p. m. una nueva Sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Internacional de Estudios e Investigación en la ciudad del Cusco, ubicado en la calle Pampa De Castillo 405, Cusco. La convocatoria está abierta al público en general.

Fuente: Diario el Sol Del Cusco / Pág. 6 / 06-04-2017

Hoy se inaugura sala de exposiciones artísticas en el Centro Internacional de la USIL en Cusco

Como parte integral de su misión educativa, la Universidad San Ignacio de Loyola inaugurará hoy jueves 6 de abril, a las 7 pm..., una nueva sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Internacional de Estudios e investigación en la ciudad del Cusco, ubicado en la calle Pampa De Castillo 405, Cusco la convocatoria está abierta al público en general.

Fuente: Diario el Sol Del Cusco / Pág. 6 / 06-04-2017

Nueva sala de exposiciones artísticas en Cusco

Como parte integral de su misión educativa, la Universidad San Ignacio de Loyola inaugurará hoy jueves 6 de abril, a las 7 p. m., una nueva Sala de Exposiciones Artísticas en su Centro Internacional de Estudios e Investigación en la ciudad del Cusco, ubicado en la calle Pampa De Castillo 405, Cusco. La convocatoria está abierta al público en general.