La carrera de Psicología de la USIL brindó charla de liderazgo a más de 400 jóvenes de colegios públicos de Lima

Alineadas al pilar institucional de responsabilidad social, la Carrera de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), brindó el pasado sábado 19 de mayo un taller gratuito en la Escuela de Liderazgo sobre “Autoestima y Liderazgo”. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y se realizó a favor de estudiantes escolares de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de colegios públicos de Lima.

Desde muy tempranas horas, los jóvenes estudiantes se dieron cita en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Fueron más de 400 alumnos entre los 14 y 16 años que participaron con mucho entusiasmo. El taller fue dirigido para la Mag. Ana Lorena Elguera Pajares, directora académica de la Carrera de Psicología, siendo acompañada por la Lic. Fiorella Sarria Arenaza y las internas del Servicio de Psicología, Lucero Coronación Mendoza, Jessica Roque Zevallos y Maricielo Vasallo Cáceres.
Quienes brindaron el taller, logrando la participación activa y entusiasta de los escolares.

Durante una mañana, los escolares pudieron interactuar y evaluar su propio comportamiento, el desarrollo de su autoestima y los futuros pasos que los llevarán a una decisión vocacional. Asimismo, tuvieron la oportunidad de relacionarse y compartir experiencias con compañeros de otros colegios.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL. 

 

Ver galería de fotos:

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL