Lanzamiento de Carrera de Música se realiza con gran éxito en FestiUSIL 2017

Una fiesta inolvidable fue la que se vivió el sábado 18 de noviembre en el campus Pachacámac de la Universidad San Ignacio de Loyola. Cientos de estudiantes de nuestras 8 facultades, se dieron cita para conmemorar un año más del FestiUSIL “Fiction Fest”, que este año tuvo como temática series populares de televisión.

Como parte de la celebración, se lanzó oficialmente la Carrera de Música: Negocios y Tecnología, contando con la participación de dos grandes bandas reconocidas en nuestro país: We The Lion y Jacaranda, haciendo vibrar el escenario, conectándose con los alumnos, quienes vivieron cada una de sus canciones, entre ellas Found Love y Autobús, respectivamente. 

Las actividades también incluyeron un taller participativo llamado “Vive la música”, con alumnos de diferentes colegios de Lima Metropolitana, interesados en esta nueva propuesta educativa de nuestra casa de estudios. Para ello, se contó con la ponencia de Sebastián Alva y Ricarte Cortez, integrantes del grupo Jacaranda, quienes realizaron divertidas dinámicas.

Para abrir la tarde, se contó con la presentación de Lima Comedy, quienes hicieron reír a más de uno. Ya para el fin de fiesta se presentaron Ray Callao y el DJ Pulga, a quien los alumnos solicitaron diferentes canciones que suenan ahora en las radios y otros medios, finalizando un gran momento de compartir académico.

Testimonios

Luis Alonso Morales
Carrera de Administración

“Me parece muy buena esta iniciativa. Este año lo han hecho incluso mucho mejor. Ya había escuchado de las bandas que iban a tocar, y eso me animó a venir”.

 

 

Gianfranco Pedraglio
Carrera de Administración Hotelera

“Este año FestiUSIL está mucho mejor que otros, mis expectativas son bastante altas para el día de hoy”.

 

 

Sara Robinson
Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

“Festiusil es un buen lugar para reunirnos con nuestros compañeros de carrera, y eso es bastante importante”.

 

 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades