Los centennials y el emprendimiento

Por Javier Alva García, Vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL. Hace unos días, le pregunté a mi hijo cómo podría ayudarle a potenciar el desarrollo de su hobby: la música. Sin dejarme terminar la frase, Sebastián me corrigió: "No, papá, la música no es mi hobby, es mi carrera". Él a sus 17 años, además de haber elegido la música como su profesión, junto con su socio, Ricarte, está trabajando diferentes estrategias -de marketing y comunicación-para hacer rentable su propia banda de pop-rock.

Fuente: Diario Gestión / Negocios / Pág. 10 / 15-03-2017

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
21
Septiembre

Lugar: Jadín Principal
Dirigido a: Alumnos y Egresados USIL

Jueves
21
Septiembre

Lugar: Set de Tv de la carrera de comunicaciones
Dirigido a: Alumnos de la carrera de Comunicaciones

Jueves
21
Septiembre

CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL E INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTES
TENDENCIAS DE LA CARRERA
"DÓNDE APLICAR ESTANDARIZACIÓN Y DÓNDE INNOVACIÓN"
Dirigido a: Alumnos del 5to a 7mo ciclo
Expositor: Dra. Angela Barreda 
Hora: 3:00pm a 4:00pm

Jueves
21
Septiembre

Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry
Dirigido a: Alumnos USIL y público en general