Madres de comedores populares del “Proyecto Mujer Empresaria” presentaron sus emprendimientos con metodología CANVAS

El pasado miércoles 25 de octubre, madres socias de comedores populares del distrito de Independencia finalizaron las asesorías para la construcción de su propuesta de negocio, bajo el modelo CANVAS, esto como parte del Proyecto Mujer Empresaria, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) y el Instituto de Emprendedores USIL; en conjunto con la empresa Cálidda Gas Natural del Perú.

Fueron un total de 40 los lienzos CANVAS presentados por las mujeres socias. Muchas de ellas se animaron a preparar productos de degustación para todos. Este proceso formativo contó con la asesoría permanente de docentes y estudiantes del Instituto de Emprendedores de USIL, quienes durante 12 fechas instruyeron a las participantes para que puedan elaborar su plan de negocio y presupuesto. 

Asimismo también recibieron clases magistrales de cocina, con metodologías de trabajo individual y grupal, a cargo de chefs del Instituto de Emprendedores quienes brindan su tiempo con mucho gusto y ganas de aportar a la sociedad. De esta manera se logró que las participantes, mejoren sus conocimientos para plasmar sus ideas de negocio y puedan hacerlas realidad. 

Para mayor información, comuníquese a los correos asistenteVPRS@usil.edu.pe  y responsabilidad.corporativa@calidda.com.pe. Visítanos en nuestro Facebook Responsabilidad Social USIL, en Twitter como RSUsil y el YouTube como Responsabilidad Social USIL.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades