Más de 300 alumnos USIL participaron de la clausura de Talleres Artísticos 2017-01

La Dirección de Cultura y Deporte de la Universidad San Ignacio de Loyola dio por finalizados los Talleres Artísticos 2017-01 con una gran puesta en escena conformada por más de 300 alumnos, el pasado 10 de julio, en el en Campus Almirante Miguel Grau, La Molina.

El director de Cultura y Deporte de USIL, Javier Moreno aplaudió la participación de los estudiantes: "Esta clausura es el corolario de todo un semestre de trabajo que está dedicado como un homenaje póstumo a Alexander Condori, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial fallecido en un accidente reciente. Para la USIL son muy importantes las actividades extracurriculares porque ayudan y complementan la formación integral de nuestros alumnos. Felicito su compromiso”, aseguró.

El evento, que contó con la participación de alumnos, maestros y padres de familia, mostró la performance de los integrantes de los talleres, quienes derrocharon talento y arte en cada una de  las presentaciones.

Por su parte, el rector de la USIL, el Dr. Ramiro Salas dijo: "Quiero expresar que estoy sumamente satisfecho porque cada uno de ustedes se ha podido involucrar de manera activa en los talleres, y manifestarse de forma artística. Agradezco su participación, he pedido a nuestro director de Cultura y Deporte que las actividades culturales sean parte de nuestra vida académica cotidiana".

En esta oportunidad, participaron alumnos de los talleres de coro, baile moderno, danzas de  sierra y selva, danzas afroperuanas, marinera, salsa, bachata, elenco de danzas, ejecución instrumental, música peruana y tuna.

Como se sabe, la USIL a través de la Dirección de Cultura y Arte promueve el Modo USIL que apuesta por una vida sana donde uno de los pilares es el cultivo del alma, esto es posible gracias a la expresión artística mediante los 14 diversos talleres que ofrece la universidad en los niveles básico, intermedio y avanzado. Cabe destacar que los Talleres Artísticos 2017-01 contaron con la participación de más de 800 alumnos.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Jardín Principal Campus Miguel Grau
Dirigido a: Participantes La compañía + invitados especiales

Sábado
25
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Lunes
27
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Profesionales del Sector