Más de 370 mujeres de comedores populares de Independencia recibieron charla informativa del proyecto “Mujer Empresaria”

Alineados a su pilar institucional de Responsabilidad Social, la Universidad San Ignacio de Loyola, el Instituto de Emprendedores y la empresa Cálidda Gas Natural del Perú desarrollaron del 21 al 25 de agosto diversos talleres informativos sobre el proyecto de responsabilidad social “Mujer Empresaria”, en locales de la Municipalidad de Independencia y de organizaciones locales.

Fueron más de 370 mujeres de las zonas de Payet, Tahuantinsuyo, Independencia, Ermitaño y Unificada de Lima Norte, las que participaron y recibieron información sobre los requisitos para participar y los beneficios que les brindará el proyecto. A la fecha ya se han inscrito 150 socias.

De todas las inscritas se seleccionarán a 60 mujeres que cumplan con los requisitos y hayan presentado las ideas de negocio con mayor potencial. Ellas recibirán clases magistrales sobre emprendimiento y talleres prácticos de cocina en los modernos y equipados ambientes del Instituto de Emprendedores en Independencia y la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo contarán con asesorías personalizadas para reforzar lo aprendido y construir su plan de negocio. Los mejores planes recibirán incentivos y premios que contribuyan a hacerlos realidad.

Para mayor información, comuníquese a los correos asistenteVPRS@usil.edu.pe y responsabilidad.corporativa@calidda.com.pe.

Visítanos en nuestro Facebook Responsabilidad Social USIL, en Twitter como RSUsil y en nuestro canal de YouTube como Responsabilidad Social USIL.

Ver galería de fotos:

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau

Abril

Organiza: Carrera de Ing. Agroindustrial y Carrera de  Ing. Industrias Alimentarias
Dirigido a: Alumnos y egresados de las Carreras de Ing. Agroindustrial e Ing. Industrias Alimentarias

Para conocer más sobre el evento contactarse con: