Planta agroindustrial de la USIL procesará alimentos para los damnificados por huaicos e inundaciones

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, informó esta mañana que la planta agroindustrial de la USIL procesará 5 toneladas de frejoles para alimentar a los damnificados por los huaicos e inundaciones que azotan el país.

Diez Canseco comentó que en la planta agroindustrial ubicada en Pachacámac se procesarán frejoles empacados al vacío para entregarlos en los lugares indicados por el gobierno. “No podemos llevar alimentos que se malogren o productos para preparar, la gente no tiene dónde prepararlos”, indicó.

Comentó además que los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura de la USIL apoyarán a los damnificados.

“Seguramente habrá mecanismos de financiamiento para la reconstrucción, pero hay que ayudar a la gente de manera que no vuelva a estacionarse en los lugares por donde pasan los huaicos y para que cuenten con una edificación para que no se caiga con un terremoto”, resaltó Diez Canseco.

Fuente: RPP Noticias / Ampliación de Noticias / 20-03-2017

Lugar: Jadín Principal
Dirigido a: Alumnos y Egresados USIL

Lugar: Set de Tv de la carrera de comunicaciones