Alumnos de la USIL triunfan en torneos de tenis de mesa y fútbol

El sábado 19 de marzo, el equipo de tenis de mesa de esta casa de estudios se coronó campeón absoluto del II Open de Tenis de Mesa San Fernando, tras vencer en la final a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y en la semifinal a la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

Este torneo reunió a 14 equipos de 10 universidades de la capital.

“Estos triunfos reflejan el gran esfuerzo de nuestros deportistas que responden al apoyo e impulso que la USIL otorga a las actividades físicas, como parte de la formación integral que ofrecemos en esta casa de estudios”, señaló Javier Moreno, director de Cultura y Deporte de la USIL.

Asimismo, el viernes 18 de marzo, el equipo de fútbol de la USIL ganó el partido frente al Club Regatas Lima por 2-0. Con este encuentro, nuestro equipo acumula cuatro partidos invictos.

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Comunidad USIL