Barnechea y el proyecto Creer para Crear

La extraordinaria constatación que son los jóvenes los principales arquitectos del impulso de nuestra campaña presidencial 2016 y que a ello se suman jóvenes campesinos con mirada moderna e inquietos por su futuro laboral y sus micronegocios rurales...

La extraordinaria constatación que son los jóvenes los principales arquitectos del impulso de nuestra campaña presidencial 2016 y que a ello se suman jóvenes campesinos con mirada moderna e inquietos por su futuro laboral y sus micronegocios rurales, hace posible ver que en esta campaña la MEJOR DE LAS INICIATIVAS PARA ELLOS LAS FORMULA ALFREDO BARNECHEA: LA CREACIÓN DEL FONDO DE AVALES PARA LOS EMPRENDEDORES.

La experiencia extraordinaria materializada en esta temática por Raúl Diez Canseco Terry, en 12 años, a través del proyecto CREER PARA CREAR, modelo único en Latinoamérica de apoyo a los emprendimientos juveniles, valorado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el año 2000, espacio donde es factible aplicar la asociación Estado-Empresa-Universidad (servicios por impuestos), ahora se puede reactivar, potenciar e impulsar como política de Estado a partir del 28 de julio de este año.

EMPRENDER ES LA CLAVE DEL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Alfredo Barnechea fue miembro del comité consultivo de CREER PARA CREAR por muchos años. De manera que sabe lo que dice y sabe como hacerlo y el proyecto WBS-AdelP 2021 completa el círculo virtuoso de esta propuesta de vanguardia.

¡Ahora nos toca a nosotros!

Fuente: GRVPO VANGVARDIA - Ideas en acción.

Novedades