¡Inscríbete en la nueva edición del curso taller Global Leadership Skills!

No dejes de inscribirte en la nueva edición del Curso Taller Global Leadership Skills del Vicerrectorado Internacional de la USIL que comenzará el próximo 8 de febrero. 29-01-2016.

Si este año tienes como meta viajar al extranjero para realizar un intercambio académico, laboral, programa de World & Travel o ser parte del grupo de alumnos USIL que viajará a Disney, no dejes de inscribirte en la nueva edición del Curso Taller Global Leadership Skills del Vicerrectorado Internacional de la USIL que comenzará el próximo 8 de febrero.   

El Curso Taller Global Leadership Skills tiene como objetivo que el alumno USIL pueda precisar y reconocer la importancia de realizar un viaje al extranjero, el cual puede ser de naturaleza académica, laboral, una misión académica, de estudio de idiomas, entre otras. Además le brinda herramientas para aprovechar las redes de contacto generadas durante el viaje (networking) y lo aprendido al tener contacto con una nueva cultura a fin de asimilar esta experiencia y sacar el mejor provecho para su desarrollo profesional y personal. 

Según el docente encargado de las charlas, Jorge Villavicencio, realizar un viaje al extranjero les va a permitir a los alumnos obtener una experiencia valiosa de semanas o de meses en un contexto diferente, compartiendo con ciudadanos de ese país y con otros de diferentes partes del mundo. 

“Esta experiencia les va a permitir tomar responsabilidad sobre su vida personal, sobre sus decisiones laborales; tener la posibilidad de trabajar con jefes de distintas partes del mundo y eso se va a traducir finalmente en ventajas competitivas y comparativas frente a estudiantes de las otras universidades, cuando vengan al Perú y postulen a un puesto de trabajo”, explica el profesor Villavicencio. 

Asimismo, el objetivo del curso taller es sellar en el alumno USIL la idea de que se convierta en un embajador de la universidad y del país. También, busca que el participante lleve su cultura, tradición e historia al país al que llega, y comparta la gran historia cultural, la gastronomía espectacular, y todas las maravillas que el Perú posee. 

“En la práctica el Curso Taller Global Leadership Skills se convierte en un puente entre el estudiante peruano y una realidad o contexto diferente en otro país, lo que le va a servir para su formación personal, académica y profesional, tanto en el presente como para el futuro al brindarle las mejores herramientas, sobre todo para una mejor inserción laboral”, señala el docente a cargo. 

Cabe destacar que el Curso Taller Global Leadership Skills incluye una sesión para los padres de familia, en la que se les explica en qué consisten los procesos de selección para los intercambios a Disney, las misiones académicas empresariales y otros intercambios, así como los beneficios y situaciones a las que sus hijos tendrán que enfrentarse en su experiencia en el extranjero. 

El próximo curso taller inicia el 8 de febrero, para más información escribe al email: cjoseph@usil.edu.pe. Cierre de inscripciones: 4 de febrero.

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL