USIL ORGANIZA FERIA DE CARRERAS VOCACIONAL DIRIGIDA A MILES DE ESCOLARES DE LIMA Y CALLAO

El viernes 1 y el sábado 2 de abril, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organizará una gran Feria de Carreras en la que miles de escolares de 5to de secundaria de Lima y Callao podrán conocer la variada oferta de carreras universitarias de sus 8 facultades, programas de doble grado, intercambio académico, laboral y cultural, así como todas las ventajas que tienen los alumnos USIL  para convertirse en emprendedores sin fronteras.

Los jóvenes también podrán disfrutar de un divertido e innovador Taller Vocacional con Lego Serious Play, experiencia dinámica que estimulará su creatividad y les brindará las herramientas para tomar la mejor decisión para su futuro académico y profesional. Este taller se realizará cada media hora durante los días de feria.

Por su parte, los padres de familia que asistan a la feria también podrán ayudar a sus hijos a tomar la mejor decisión vocacional. La USIL ha desarrollado para ellos la charla especial “Los padres ante los retos de los estudiantes del siglo XXI de escoger una carrera profesional”, que será dictada por el diplomático Rafael Casado, el sábado 2 de abril, a las 9:30 a.m.

La Feria de Carreras USIL se llevará a cabo en el Campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina (Av. La Fontana 750), el viernes 1 de abril, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y el sábado 2, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los jóvenes interesados podrán inscribirse gratuitamente en la web http://www.usil.edu.pe/feriacarreras

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos nuevos