Docentes de USIL reciben reconocimiento de investigadores CONCYTEC

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) otorgó un reconocimiento a dos de nuestros docentes, el Dr. Fausto Cisneros y el Dr. Luis Aguilar. 01-04-2016

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) otorgó un reconocimiento a dos de nuestros docentes, el Dr. Fausto Cisneros y el Dr. Luis Aguilar; quienes se encuentran entre los primeros investigadores registrados en el Registro Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología (REGINA) del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT). Ambos docentes recibieron la calificación de “Investigador CONCYTEC”. 
En la ceremonia, que se realizó el 31 de marzo en el Hotel Belmond, se reconoció a los primeros 200 investigadores incorporados en el REGINA, cuyo propósito es reconocer y apoyar aún más a los investigadores del país. 

La Universidad San Ignacio de Loyola se enorgullece por sus docentes, quienes apuestan por la investigación e innovación tecnológica, como parte de su aporte al desarrollo de la sociedad. 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL