Prestigioso chef francés, Philippe Bachmann, dictó taller en Paul Bocuse Institut

Comprometida con formar profesionales de talla mundial, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizó el curso de Cocina de Perfeccionamiento con el reconocido chef y profesor del Paul Bocuse Institut de Francia, Philippe Bachmann. 

Este taller, que estuvo dirigido a los alumnos del Paul Bocuse Institut de esta casa de estudios, se desarrolló del 3 al 13 de julio. El destacado chef compartió novedosas técnicas de cocina y uso de diversos ingredientes, a fin de potenciar las habilidades de los estudiantes como futuros profesionales del arte culinario. “Es un verdadero placer ver a jóvenes motivados por aprender cada día cosas nuevas. He venido muchas veces a enseñar a la USIL y me recuerda mucho a nuestra escuela en Francia”, agregó Bachmann.

El chef invitado de la USIL, especialista en gastronomía francesa y con cerca 35 años de trayectoria, ha destacado por su gran talento y profesionalismo en Francia, Singapur, Japón, Corea del Sur, México, entre otros países.

Además de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del Paul Bocuse Institut de la USIL, Bachmann brinda talleres similares en filiales de Asia y Europa. Como mentor, él también comparte lo aprendido en su noble labor de capacitar a las nuevas generaciones. “En mi experiencia como cocinero, yo considero que cada gastronomía tiene sus propias técnicas, debido a la singularidad de sus ingredientes. Esos procesos deben perfeccionarse para poder realizar siempre un excelente trabajo”, finalizó el reconocido chef.
 
Es así que USIL, alineada con su pilar institucional de Globalización, sigue impulsando la experiencia internacional de sus alumnos desde sus campus.

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
22
Septiembre

CARRERA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DE SISTEMAS
EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO DE HOY Y EL USO DE LA ROBÓTICA 

Viernes
22
Septiembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Colegios

Viernes
22
Septiembre

Lugar: Set de Tv de la carrera de comunicaciones
Dirigido a: Alumnos de la carrera de Comunicaciones

Viernes
22
Septiembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos de la carrera de Arte