Programa de Descubrimiento Vocacional de USIL y Junior Achievement se realizó con gran éxito

El pasado 24 de octubre se desarrolló el programa de Descubrimiento Vocacional de USIL y Junior Achievement, denominado “Gerente por un día”, para alumnos destacados de diferentes colegios de Lima Metropolitana.

Esta actividad busca que los participantes descubran de cerca cómo funciona el mundo laboral y los cargos gerenciales, acompañando por una mañana de trabajo al director de la Carrera de Administración, Mag. Francisco Alvarado, quien lidera una de las carreras más grandes y de mayor proyección de la Universidad San Ignacio de Loyola. 

Es así, que los estudiantes pudieron vivir la experiencia de ser gerente de una compañía o de un área temporalmente, a fin de contribuir con la formación de futuros líderes que tengan la capacidad de transformar las empresas.

De esta manera, cada participante tuvo la oportunidad de diseñar estrategias, tomar decisiones y dirigir un conjunto de actividades del día a día. Asimismo, los participantes pudieron identificar qué conocimientos son necesarios para un cargo gerencial.

En esta oportunidad participaron los alumnos Renzo Sebastián Cifuentes Espinoza, Jimena Valeria Soto Valverde y Gino Palacios Morales, del colegio Nuestra Señora de la Esperanza; Ariana de los Ángeles Chunga Acosta, del colegio FAP Manuel Polo Jiménez; Adriana Gavilano Arias y Ximena Jazmín Muñoz Castro, del colegio Pedro Ruiz Gallo; Sasha Caprice Bresciani Llerena, Pierina Franccesca Pacherres García y Nora Sofía Santillán Figueroa, del colegio Reina de los Ángeles.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

 

Ver galería de fotos:

Novedades