Pucallpa está lista para batir el Récord Guinness de chocolate

800 jóvenes estudiantes esperan instrucciones para dar inicio a original reto.

Todo quedó listo para dar inicio al intento de batir en Pucallpa el Récord Guinness de organizar “La degustación de chocolate más grande del mundo”; evento promovido por la Universidad San Ignacio de Loyola.

Pucallpa amaneció hoy con una lluvia de proporciones, como es natural en esta parte del año. Sin embargo, esto no impidió que cientos de jóvenes llegaran al Colegio Faustino Maldonado donde se realizará la prueba.

El Récord consiste en concentrar la mayor cantidad de personas para que prueben tres tipos de chocolate de manera sucesiva. El Récord vigente pertenece actualmente a Venezuela donde 419 personas superaron este reto.

En el coliseo cerrado del Faustino Maldonado se ha dispuesto 20 grupos de 40 personas, lo que significa que al menos 800 personas se encuentran listas para intentar batir el Récord Guinness de degustación de chocolate más grande del mundo. 

El fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco, acompañado de los veedores de The Guinness World Record, dio por iniciada la actividad. “La lluvia ha sido fuerte, pero ustedes han sido más fuertes; y por eso están aquí, porque quieren a Pucallpa y quieren que el cultivo del cacao siga creciendo”, los alentó.

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
19
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos USIL 

Lunes
19
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos USIL 

Martes
20
Noviembre

Lugar: Aula Magna 
Dirigido a: Comunidad USIL 

Jueves
22
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Usil / Público en General