Representantes USIL en BAP Unión llegaron al puerto de Santo Domingo

La primera embajada itinerante del Perú, el buque escuela BAP “Unión”, que viaja por el mundo difundiendo nuestra propuesta cultural, y de la cual la Universidad San Ignacio de Loyola forma parte, llegó al puerto de Santo Domingo en República Dominicana, entre grandes expectativas por parte de cada uno de los asistentes.

Entre aquellos personajes destacados, se encontraban embajadores y altos militares de suma envergadura para el país, quienes están también interesados por lo que se ofrece en nuestra embajada itinerante. Representando a USIL se encontraban el fundador y presidente del directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, y el rector de la casa de estudios, Ramiro Salas Bravo.

“Comenzamos la salida en Lima, de ahí fuimos a Boston, luego pasamos por Cádiz, y ahora nos encontramos aquí. Estamos emocionados por el recibimiento de este hermoso país que vio llegar hace tantos años a Cristobal Colón. El Perú, país emblemático de América Latina, se hace ahora presente con esta embajada itinerante que USIL apoyó desde el inicio”, destacó Raúl Diez Canseco Terry.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, estuvo a bordo del BAP Unión, donde degustó comida peruana elaborada por los chefs USIL. Para esta noche se tiene prevista una gran recepción, a la que arribarán ministros de Estado, autoridades, cuerpos diplomáticos y otros importantes representantes del país hermano.

Como se recuerda, gracias a un acuerdo con la Marina de Guerra del Perú, USIL forma parte del grupo de prestigiosas marcas peruanas al interior del BAP “Unión”, que se encuentra recorriendo desde el 11 de mayo de este año, los principales puertos del mundo, llevando en su interior lo mejor nuestro país.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
19
Octubre

Lugar: Auditorio La Pérgola
Dirigido a: Participantes de Startup USIL/ Público Externo

Viernes
20
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos USIL

Lunes
23
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Comunidad USIL / Público Externo