Reyes del Pacífico: Revista “Cosas” resalta logro de equipo de vela USIL liderado por exalumno Raúl Diez Canseco Hartinger

El equipo de vela Speil Vinden Team USIL Perú, capitaneado por Raúl Diez Canseco Hartinger, se hizo con un histórico segundo lugar en la Copa Galápagos 2017, una de las regatas más importantes de la región.

Cada tres años, las islas Galápagos se visten de gala para recibir a uno de los eventos náuticos más importantes de la región: la Copa Galápagos, una regata de nueve jornadas que reúne a participantes y flotas de todo el mundo. La delegación peruana –constituida también por navegantes de otros lugares del mundo- tuvo una actuación muy destacada, consiguiendo un segundo puesto que supo la victoria.

Raúl Diez Canseco Hartinger, el armador capitán del equipo, nos cuenta que la Copa Galápagos “es una competencia muy pintoresca, porque se lleva a cabo en unas islas que en algún momento fueron consideradas las más lejanas del planeta”. La delegación peruana, que tres años atrás no pudo concluir la regata, se preparó mucho más y mejor para esta ocasión.

Puede leer el artículo completo aquí.

Lugar: Aula Magna
Organiza: Carrera Adm. Hotelera