San Ignacio de Loyola School del Paraguay celebra sus bodas de plata

San Ignacio de Loyola School (SIL) celebró 25 años de una reconocida labor educativa en el Paraguay. Esta institución —que forma parte de la Corporación Educativa USIL— se inició en 1993 en Asunción con el fin de cruzar fronteras y compartir nuestro modelo educativo con otros países.

A la fecha, el colegio se ha posicionado como el N°1 en la capital guaraní gracias a su destacada enseñanza bilingüe técnico científica, su espíritu emprendedor y de liderazgo, y su formación de niños y jóvenes con profundos valores humanos y capacitados para desenvolverse en un mundo globalizado.

La celebración contó con la presencia del Sr. Raúl Diez Canseco Terry, presidente y fundador de la Corporación USIL, junto a su esposa la Sra. Luciana De La Fuente, presidenta ejecutiva de la Corporación USIL; el Sr. Miguel Ángel Manzoni, presidente y fundador del SIL, junto a su esposa la Sra. Raquel Riart de Manzoni, presidenta del Consejo de Coordinación Educativa y directora de la institución; el Dr. Ramiro Salas, rector de la USIL; el Sr. Juan Carlos Wasmosy, ex presidente de la República del Paraguay; y el Sr. Enrique Riera, ex ministro de Educación. 

Como reconocimiento a sus años de dedicación y compromiso con la educación de los jóvenes, el Sr. Diez Canseco entregó al Sr. Monzoni una placa que conmemora esta fecha especial.

Durante la ceremonia, Diez Canseco compartió algunas palabras con todos los presentes. “25 años de la extraordinaria trayectoria de un colegio que nace gracias a una experiencia ya vivida años atrás en el Perú. La visión de Miguel Ángel, Raquel, y un grupo de extraordinarios paraguayos fue salir en busca de una experiencia, de un ideal, de un sueño para hacerlo realidad aquí en el Paraguay. Gracias a ellos ahora estamos aquí parados en el colegio N°1 de Asunción”, enfatizó. 

En la festividad también estuvieron presentes alumnos del colegio y personal educativo.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades