Se inicia inscripción para quinta edición de Startup USIL 5G

Se inició el proceso de inscripción para participar en la Quinta Edición del Startup USIL con el objetivo de impulsar a los emprendedores del país en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos para generar un impacto económico social y/o ambiental en el país a través de su programa de incubación.

El  concurso es promovido por la Vicepresidencia de Emprendimiento de USIL. Este año se aceptarán todo tipo de actividades económicas; sin embargo, se priorizará los emprendimientos enfocados en: HTG (Hotelería, Gastronomía y Turismo), Educación, Salud Preventiva y Bionegocios.

Para conocer los detalles del concurso e inscribirte, sigue todos los pasos aquí:  http://ceusil.usil.edu.pe/startup-usil-5g/ 

Los beneficios de participar de Startup USIL radican en acceder a la red de mentores de la Vicepresidencia de Emprendimiento de la USIL, acceso a redes de ángeles inversionistas y tener contacto con nuestros aliados estratégicos que te ayudarán a impulsar tu emprendimiento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 22 DE OCTUBRE

El proceso de inscripción para participar en la Quinta Edición del Startup USIL estará abierta hasta el lunes 22 de octubre de 2018. Te invitamos a participar de esta experiencia. Cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 3171000 anexos 3160 – 3046 o escribiendo al correo ceusil@usil.edu.pe. También puedes visitar la landing page del concurso:  http://ceusil.usil.edu.pe/startup-usil-5g/ Tu idea puede cambiar el mundo.

Novedades