Sé parte de la Guardia USIL y acompaña al Papa Francisco en su visita al Perú

La USIL, en armonía con los valores espirituales que promueve dentro de su comunidad, te invita a vivir una experiencia inolvidable participando en la visita que realizará el Papa Francisco a nuestro país, siendo miembro de la Guardia del Papa: un grupo de jóvenes que lo acompañará en todas sus actividades del 18 al 21 de enero de 2018. 
 
Esta Guardia del Papa estará conformada por aproximadamente 20 000 voluntarios de entre 18 y 29 años, a nivel nacional, quienes luego de su inscripción en www.elpapaenperu.pe serán evaluados y seleccionados.

Sin duda, esta será una gran experiencia para los alumnos USIL que viven la fe católica, y un alto honor para esta casa de estudios el contar con la agrupación más grande de voluntarios. Nuestra universidad lleva el nombre de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, congregación a la que pertenece el Papa Francisco.

La visita del Papa Francisco nos convoca a vivir en la unidad y la esperanza. ¡Nos esperes más para inscribirte! 

Recuerda que en cada Campus encontrarás puntos donde te pueden ayudar con la inscripción, de lo contrario, ingresa directamente a través de este enlace 

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
22
Enero

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL

Martes
23
Enero

Lugar: Coliseo USIL
Dirigido a: Comunidad USIL

Jueves
25
Enero

Lugar: USIL Pachacámac
Dirigido a: Alumnos de colegios